MANTENCION DE LAVADORAS - UNA VISIóN GENERAL

mantencion de lavadoras - Una visión general

mantencion de lavadoras - Una visión general

Blog Article

Deja la puerta de la lavadora entreabierta luego de cada ciclo de lavado. Esto permite que el aire circule En el interior del tambor, ayudando a secar cualquier residuo de agua y reduciendo la humedad interior.

Ver más ¿Qué cubre la aval de manufactura? A continuación puedes conocer los términos y condiciones de la fianza justo que Bosch ofrece como fabricante durante los 3 primeros abriles.

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples click here dudas y podrás consentir a toda la información disponible para tu electrodoméstico.

Todo magnífico. Respodieron rapidísimo y vinieron el mismo día súper puntuales. Hicieron un trabajo impecable con un precio más que exacto. Los volveré a...

En los meses de frío las tuberíFigura pueden sufrir roturas por congelación, esto provoca que la lavadora retenga agua estando apagada. Este tipo de avería todavía se puede producir por un exceso de presión en el agua.

Si no encuentras el motivo del problema, ponte en contacto con un técnico o una empresa especializada.

Las lavadoras son un coligado esencial en nuestras tareas domésticas diarias, luego que facilitan el proceso de lavado de ropa y mejoran significativamente nuestra calidad de vida.

Solicite su cita con individualidad de nuestros técnicos certificados. Reservar una cita Modificar / cancelar

El mundo de las redes sociales no refleja la existencia. Son una serie de filtros o de personajes que prácticamente han sido creados o actúan en función de unas marcas o en investigación de unos beneficios que efectivamente pueden cambiar sus vidas. Las nuestras seguirán manteniéndose en un punto diferente.

Extrae el cajón del detergente y límpialo regularmente con agua caliente y un cepillo pequeño. Asegúrate de eliminar todos los restos de detergente y suavizante, y seca el cajón completamente antaño de retornar a colocarlo.

Una ocasión finalizado, es recomendable dejar la máquina el máximo tiempo posible con la puerta abierta para que se ventile.

Si después de seguir estos pasos los problemas persisten, es recomendable contactar a un técnico especializado o al servicio de atención al cliente del fabricante de la lavadora para obtener ayuda adicional.

4. **Comprobar el nivel de agua**: Si la lavadora se llena de agua pero no lo suficiente, puede que el nivel de agua esté desajustado. Consulta el manual de becario para ajustar el nivel de agua según las instrucciones específicas de tu lavadora.

Además, puedes suministrar el año de fabricación del electrodoméstico para comprobar de antemano si es recomendable repararlo.

Report this page